Reinventando la comunicación táctil.

Dot Watch, el primer reloj inteligente con celdas braille para personas ciegas próximamente en España y Andorra.

¿Qué nos ofrece Dot Watch?

Dot Watch es el primer reloj inteligente creado con el braille como protagonista. Se trata de un reloj de pulsera hecho en aluminio ligero y con una banda magnética para ajustarse cómodamente a tu muñeca. Con un diseño minimalista y elegante, tendrás siempre contigo cuatro celdas braille que te darán una experiencia de comunicación nunca antes vista.

Dot Watch se compone de una esfera con las cuatro celdas y dos sensores táctiles, una corona digital y dos botones.

Con este reloj inteligente podrás, consultar la hora y configurar cronómetros y alarmas de forma discreta; ¡Disfrutarás de mayor privacidad!

Conexión bluetooth a tu Smartphone, Dot Watch te proporcionará todas las notificaciones que recibas en el móvil, y podrás leerlas en braille cómodamente usando el display y dos sensores táctiles para refrescar el texto. Ahora, puedes cómodamente leer un mensaje o cualquier otra notificación en ambientes ruidosos sin necesidad de usar auriculares; y en una reunión, en clase, o en cualquier otra situación donde haya silencio, ya no tendrás que esperar a después para ponerte al día.

La aplicación que acompaña a Dot Watch, te permite configurarlo a tu gusto; y en su apartado de “Educación”, podrás practicar el sistema braille y ver en el reloj cualquier mensaje que escribas.

Dot Watch se carga cómodamente a través de USB con un cargador magnético incluido en el paquete; podrás ver su nivel de carga rápidamente moviendo La Corona digital y la batería tiene una duración de 7 días a alto rendimiento.

Las posibilidades de Dot Watch son muy grandes, y estas funciones son solo el principio.

Próximamente, Dot watch te dará información usando su giroscopio integrado, se conectará fácilmente a aplicaciones como google maps y tendrá muchas más maneras de personalizar su uso.

Todo un ejemplo de packaging inclusivo, la empresa Dotincorp, ha dotado de braille sobre diseño visual minimalista, demostrando que los productos tecnológicos además de ayudar a personas con problemas visuales, se conecta al usuario con un packaging inclusivo, detallista y cuidado.