El movimiento circular

Si buscas algo y lo encuentras en Buletech, ya eres parte del movimiento circular; con el que al cubrir tu “necesidad” ayudas a que ocurra una acción positiva. Así como las abejas al coger el nectar de las flores ayudan a la polinización sin saberlo, en nuestro mundo digital, tú puedes ayudar a un proyecto social con tus compras en Buletech; pues el 2 por ciento de las mismas, se destinará a un proyecto social que pueda cambiar la vida de personas al rededor del mundo.

Nunca lo pensamos, el movimiento circular está en todo lo que hacemos, pues nuestras acciones tienen efectos en los demás. Si compras un producto, harás que sus fabricantes obtengan recursos para vivir mejor; y al adquirirlo en vuletech, tu compra ayudará a cambiar vidas; y como dicen los sabios, de gota a gota se forma el océano.

En Buletech, elegiremos diferentes proyectos de carácter social relevantes cada determinado tiempo; y el 2 por ciento de todas tus compras durante ese tiempo, serán destinadas a al mismo.

Además de obtener lo que buscas, estarás contribuyendo a que ocurran cosas buenas! Y podrás tener información sobre el proyecto con el que colaboraste para que puedas ver el efecto de tu movimiento circular.

¡Únete a nosotros y cuéntaselo a tus amigos! Así, ¡el círculo girará más rápido y entre todos haremos un mundo mejor!